Mixtion al Agua Andearma  50 ml
  • Mixtion al Agua Andearma  50 ml

Mixtion al Agua Andearma 125 ml

3,40 €
Impuestos incluidos

Es  un liquido adhesivo que se utiliza para pegar la hoja en diferentes tipos de superficies lisas o compactas como metal, vidrio o plástico.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El mixtión se puede aplicar con pincel, esponja o rociador, dosificándolo para que no quede una capa demasiado gruesa. Esto es importante para prevenir posibles grietas o fisuras que podrían crearse tras la aplicación de la hoja, lo que acabaría perjudicando el trabajo final.
La hoja se puede aplicar pasados unos 30-60 segundos según el mixtión que se utilice. Para evaluarlo correctamente, se recomienda tocar con el dedo la capa de mixtión y, si esta es pegajosa y no deja residuos en la piel, el soporte está listo para la siguiente fase de dorado.

10 Artículos